lunes, 3 de septiembre de 2012

Dime.

No me importaría estar sólo contigo en este mundo, sin nadie más, sólo escuchar tu voz durante el día y notar tus pasos al venir a por mí. Me encantaría que te aficionases a tocar el piano en mis costillas y a mí me encantaría ver tu sonrisa a todas horas, verte cansado, dormido, despierto y de todas las maneras que se te vengan a la cabeza. Me encantaría cansarme de decirte que te quiero y de que me quites el sueño.Quiero despertarme y verte a mi lado y no quiero pensar que tal vez me esté ilusionando. Sé una de las razones de mis sueños y dime lo mismo que yo te diga. Puede ser que esto se muera porque nada es para siempre o simplemente yo nunca he podido confirmarlo pero el tiempo que esto siga, quiero que sea nuestro, con pros y contras y con muchas noches en vela de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario