jueves, 5 de julio de 2012

Alguien.

 "¿Sabes? Me gusta despertarme y mirar al cielo y, de vez en cuando, a mi derecha y ver que estás. Me encanta esconderme en tu cuello y decirte los buenos días sin palabras. Que te rías de mí por la mañana y me asustes en la cocina. Que haga frío y me abraces. Identificarme con alguna Ley de Murphy y que me hagas sonreír. También me gusta que me eches de menos cuando no estoy y que me llames por la noche para darme las buenas noches. Me encanta que me beses la nariz al irte y que me muerdas los labios, que me camufles en la pared y que me quites la ropa. Que me queme la piel y que me comas el cuello. Que recorras mis tatuajes con tus dedos y que respires al filo de mis labios. Que se me ponga la piel de gallina y que te rías por eso; que no te acostumbres pero si a mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario