jueves, 5 de julio de 2012

Pequeñas cosas.

A veces, intentando encontrar algo qué leer por Internet, te encuentras con escritos repetidos en miles de blogs y que ya has leído en alguna red social, pero algunos de ellos son sumamente preciosos y se merecen ser leídos. No sé, algunos son fragmentos de libros, monólogos de película, otros de canciones y los que más me gustan son esos que fueron inventados y que han ido pasando por las mentes de cada uno.
 "Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos."
                         - Todos los días de mi vida. 

  "Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines y con mantas, en frente de mi película favorita.. y que vaya todo según nuestros verdaderos sentimientos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y darnos otro beso sin que nos vea la gente. Por pedir, pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y que tu risa fuese la mejor de mis melodías.. Y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder de todo menos la sonrisa."
 "Las personas,ahora, camuflan lo que sienten.Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les dé tiempo a saberlo. Ahora, se dice "te quiero" como quien dice "hola". Los besos se regalan y los calentones en cualquier parque a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena..vale, pero eso no es para mí. Por que,joder, cuando digo "te quiero", es porque te quiero de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés y con todas las concecuencias que me lleve hacerlo."
  Podéis añadir más escritos: propios o sacados de algún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario